De dos puñaladas asesinaron a un joven de 18 años en el barrio La Manga
Los vecinos del sector manifestaron que la riña se produjo por problemas de pandillas.
A las 5:00 p.m. del pasado lunes, en una aparente riña, fue asesinado de dos puñaladas un joven de 18 años identificado como José Ventura De la Hoz.
El hecho se registró en la calle 86 con carrera 24 del barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla.
Según testigos, el joven caminaba por el lugar y le aparecieron varios jóvenes con los que empezó a discutir. A los pocos minutos después de lanzarse palabras ofensivas, uno del grupo de jóvenes sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas.
El joven malherido caminó por su propia cuenta hasta el Hospital La Manga para que lo atendieran los médicos. Pero las dos heridas le ocasionaron la muerte poco tiempo después.
Antes de morir, José Ventura De la Hoz indicó que lo habían herido en el desarrollo de una riña.
Sus familiares relatan que ese día José salió de su casa con varios amigos a jugar dominó y que, pasados unos minutos de que se fuera, le dieron la fatal noticia.
"Nos dijeron que había tenido una pelea y le dieron dos puñaladas. Un policía llegó a la casa a decirnos que había muerto en el Hospital La Manga", contó su abuelo.
José Gregorio Ventura De la Hoz residía en Los Olivos, era soltero, no deja hijos. Estaba cursando 11 grado, y tenía pensado estudiar mecánica automotriz. Era el mayor de cinco hermanos.
Los vecinos del sector en que se produjo el asesinato manifestaron que la riña sucedió por problemas de pandillas. Esta hipótesis está siendo investigada por las autoridades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.